REQUEST MORE
INFORMATION

PROGRAMA SUPERIOR DE
HUMAN RESOURCES BUSINESS PARTNER (PSHRBP)

La dirección de RR.HH. se encuentra en un momento de transformación en su forma de entender el servicio que presta a sus stakeholders. Más allá de las funciones clásicas de definir e implantar políticas de selección, formación o retribución, los profesionales de RR.HH. deben asumir un nuevo rol de gestión del talento y la cultura, ser los agentes del cambio interno que promueve y facilita la implantación de las políticas y los modelos de negocio.

Desde ESIC, Business&Marketing School queremos poner a disposición de los profesionales de RR.HH. nuestro conocimiento de marketing y dirección empresarial para abordar, junto con la función de RR.HH., el reto de la transformación que suponen los nuevos modelos de negocio (economía digital entre otros), aportando la visión de lo que demanda un comité de dirección a los profesionales de RR.HH., un director de ventas, un KAM... al equipo de RR.HH. de su empresa.

características

  • Formato Blended Learning, con formación presencial en horario entre semana y formación on-line a través del Aula Virtual de ESIC, lo que permite la conciliación personal y profesional.

  • Aporta competencias estratégicas, profundiza en los modelos de negocio, el conocimiento de las claves de la economía digital y políticas de recursos humanos como palancas de cambio y transformación.

  • Acceso a las principales prácticas de empresas de referencia a través de profesionales de contrastado prestigio en la dirección y gestión de RR.HH.

fACTORES DIFERENCIALES

  • EXPERIENCIA: más de 35 años formando a profesionales del área de Recursos Humanos.
  • METODOLOGÍA: práctica de fuerte aportación conceptual desarrollada a través de la resolución de ejercicios y casos prácticos, la exposición de situaciones reales y de actualidad para debate en aula y realización de un proyecto final.
  • PONENTES: profesorado especializado en management y recursos humanos, tanto en el ámbito académico como en el profesional, que siempre aporta un enfoque práctico a las sesiones y una visión del mercado tanto nacional como internacional.
  • PROYECCIÓN LABORAL: convenios con más de 2.000 empresas para prácticas y desarrollo de carreras profesionales.

¿Por qué realizarlo en ESIC?

+ 55.000 antiguos alumnos

12 campus en España y 2 en Brasil

Prácticas profesionales y bolsa de trabajo durante toda tu vida profesional

Networking. Formarás parte de la red de profesionales más extensa de la empresa y el marketing en España

Primeras posiciones en rankings empresariales nacionales e internacionales

RANKINGS ASOCIADOS

El compromiso del PSHRBP es ofrecer a los participantes (profesionales con experiencia en la función de HRBP) la oportunidad de reflexionar y profundizar sobre las claves de su papel organizativo y adquirir nuevas perspectivas, herramientas y técnicas que le permitan mejorar su performance.

  • Gestores y responsables de RR.HH. con más de 8 años de experiencia en la función o que estén desempeñando ya el rol de HRBP o vayan a realizarlo en breve en grandes empresas.
  • Directores de RR.HH. de pymes.
  • Directores Generales de pymes.

EXPERIENCIA ESIC

ESIC, MÁS QUE UNA ESCUELA DE NEGOCIOS

REQUEST MORE
INFORMATION
(No-obligation)

© 2017 ESIC Business & Marketing School. CIF: R2800828B. Aspectos legales
Avenida de Valdenigrales s/n, Pozuelo de Alarcón. 28223 Madrid, España.

© 2017 ESIC Business & Marketing School. CIF: R2800828B.
Avenida de Valdenigrales s/n, Pozuelo de Alarcón. 28223 Madrid, España.

Info CONTACTA CON NOSOTROSInfo