Inicio:
Del Friday, 10 de November de 2017 al Saturday, 20 de January de 2018

Precio:
1.700,00 €

Horario:

Viernes de 16.00 a 21.00 h. y sábados de 9.00 a 14.00 h.

Curso Especializado en Product Manager

#ProductManagerESIC

Los nuevos escenarios competitivos nos presentan nuevas situaciones que resolver, nuevos canales de comercialización y venta a los que adaptarnos y nuevos nichos y perfiles en un mercado vertiginoso donde Internet y las nuevas tecnologías nos obligan a tener que actualizar nuestros conocimientos, herramientas y competencias profesionales.

 

La figura del Product Manager es una de las piezas clave en la empresa que necesariamente debe cumplir con los nuevos requisitos impuestos por el actual mercado, adaptándose y potenciando sus conocimientos, herramientas y competencias profesionales con el objetivo de obtener un talento rentable aplicable en sus nuevas responsabilidades.

 

FACTORES CLAVE:

El Curso Especializado en Product Manager propone una estructura de contenidos, casos prácticos y una metodología que se adapta a estas nuevas necesidades reales que todos los profesionales debemos cumplir.

Presenta un enfoque trabajado bajo un prisma 360º donde herramientas, formatos y canales de Internet y las nuevas tecnologías están presentes durante el desarrollo del programa.

 

 

 

A quién va dirigido:

Product managers, jefes de grupo de productos, asistentes y profesionales del departamento de marketing que quieran promocionar a jefe de producto, jefes de venta que quieran desarrollarse en el área de marketing, técnicos y profesionales de marketing.

Objetivos:

Desarrollar los conocimientos, herramientas y competencias para el desempeño de la función del Product Manager según los nuevos requerimientos del mercado.

Evolucionar hacia una visión 360º, donde off y on-line estén perfectamente integrados.

Aportar soporte para el proceso de toma de decisiones de un responsable de producto en una organización.

Trabajar los puntos clave de gestión de un Product Manager para maximizar sus resultados.

Revisar los elementos esenciales de un Plan de Marketing.

Adquirir las habilidades que faciliten alcanzar objetivos a través de la persuasión y de la adecuación de las decisiones y planes a la resolución de los problemas concretos.

¿Por qué en ESIC?

Tendencias y novedades empresariales.

Especialización.

Formatos flexibles: presenciales, online y blended learning.

Actualización de conocimientos y desarrollo de habilidades.

El enfoque del curso especializado es en un porcentaje superior al 80% práctico, los asistentes asimilarán con antelación los conceptos teóricos a través de presentaciones auto explicadas y durante el programa se trabajará de forma práctica los conceptos más importantes, para así rentabilizar al 100% el tiempo presencial.

Se promueve el proceso de aprendizaje desde la experiencia práctica desarrollada en la parte presencial del seminario, con el objetivo de lograr la máxima participación y asimilación de conocimientos, así como ofrecer retroalimentación que permita una actitud proactiva.

El claustro de profesores estará formado por profesores de ESIC expertos en este área de conocimiento y por directivos y especialistas en los distintos contenidos del programa, los cuales cuentan con una amplia experiencia tanto docente como profesional.

En el desarrollo de las sesiones se estimulará la participación de los asistentes para dotar al programa de una orientación eminentemente práctica.

ESIC, MÁS QUE UNA ESCUELA DE NEGOCIOS

REQUEST MORE
INFORMATION
(No-obligation)

Info CONTACTA CON NOSOTROSInfo