El Grupo Europeo de Interés Económico (GEIE Qfor, 1998).

GEIE Qfor es el coordinador del Proyecto Europeo QforScan, proyecto con apoyo financiero del Programa Leonardo da Vinci que se desarrolla en el marco de la Red Europea Qfor cuyos miembros son los socios del proyecto: Associazione Italiana Formatori AIF (Italia), DAHA (República Checa), Management Information Spain (España), Global Change (Portugal), Maïeutika (Francia) Management Information MI (Bélgica).

Tiene como objetivo facilitar a los compradores de formación y consultoría el conocimiento de la calidad y profesionalidad de los organismos con los que trabajan así como promover la innovación y la adaptación de una metodología de evaluación y certificación de la calidad.

El método Qfor con ClientScan y ProcessScan incluye un estudio de las características y especificidades del organismo, una evaluación de la satisfacción de sus clientes y evaluación de sus procesos internos.

El área de Executive Education ha sido evaluada en sus competencias dentro de la Formación Superior para profesionales inter e intraempresa, en las áreas: Gestión y Dirección - Competencias y Habilidades Profesionales y Directivas - Comercial y Marketing - Comunicación, Economía y Finanzas - Recursos Humanos - Comercio Exterior. Proyectos de Formación para la Creación y Consolidación de Empresas.

+ information