ESIC

Llega la hora de la generación CX-Heraldo de Aragón

14/06/2017

Pasada la era de los hijos del 'baby boom' y de los 'millenials' ahora llega la 'Generación CX', la de la experiencia cliente ('customer experience'), según ha destacado Antonio Seijas, service designer senior de IZO, en la jornada Digital Businext organizada este martes en Zaragoza por Esic con la colaboración de Ibercaja y HERALDO.
Durante su intervención ante más de 300 asistentes ha destacado la necesidad de crear experiencias "memorables" para los clientes y ha puesto como ejemplo a Amazon y su innovación continua en agilizar plazos de entrega y facilitar pedidos. Leer el artículo completo aquí

Publicado por:

Campus de ESIC en Zaragoza

Infórmate

ESIC Málaga se debate entre la tradición y el lujo de Ferrari y la tecnología y la innovación de Tesla

ESIC Málaga se debate entre la tradición y el lujo de Ferrari y la tecnología y la innovación de Tesla

14/06/2017

Dos referencias universales del mundo del automóvil y dos profesionales del marketing de...

Leer más
Empresas tecnológicas, educativas y del mundo de la moda se dan cita en el I Foro de Inversión ESIC Sevilla

Empresas tecnológicas, educativas y del mundo de la moda se dan cita en el I Foro de Inversión ESIC Sevilla

15/06/2017

La sede de la Isla de la Cartuja ha celebrado el I Foro de Inversión ESIC Sevilla, que ha...

Leer más

ESIC, líder en la formación de postgrado en las áreas de marketing, publicidad y comunicación, comercio internacional y recursos humanos

15/06/2017

ESIC Business & Marketing School ha situado cuatro de sus másteres como los mejores...

Leer más

Esic.edu website uses cookies to obtain statistics about the navigation of its users. If you continue browsing, we will consider that you agree to our use of cookies. Learn More. Accept

Info CONTACTA CON NOSOTROSInfo